Diseño y Desarrollo de Páginas Web

Más de 20 años de experiencia creando páginas web para emprendedores, medianas y grandes empresas. Somos muy buenos en esto, modestia aparte.

Diseño profesional y personalizado

Sin plantillas prefabricadas

Al utilizar plantillas prefabricadas tu página web se ve igual que el 99% de las demás y no brinda esa experiencia única que se queda en el "top of mind" de los usuarios. Todo Digital trabaja diseños personalizados que proyectan la identidad de tu marca sin plantilla utilizadas en millones de páginas web.

Facil navegación

Nos encargamos de que los visitantes puedan encontrar lo que buscan fácilmente.

Enfocados en la audiencia y público objetivo

Antes de iniciar cualquier proyecto, analizamos a quién se quiere llegar. Esto nos permite crear páginas web más efectivas y menos monótonas con un mensaje directo a la audiencia.

Tipografías acorde a la marca

Es común ver diseñadores que utilizan la misma tipografía para todas las páginas web porque se les dificulta encontrar la combinación correcta para títulos, textos del cuerpo, etc. y prefieren utilizar la misma combinación siempre, evitando que la página pueda tener identidad propia.

Todo Digital diseño personalizado
Todo Digital diseño responsivo

Diseños responsivos adaptables a móviles

Páginas web para móviles

Hoy en día más del 50% del tráfico se realiza mediante dispositivos móviles.

Ajustados pixel a pixel

Nuestros diseños se ajustan hasta en el mínimo detalle, pixel a pixel, a los dispositivos móviles.

No importa el dispositivo móvil

No tendrás que preocuparte más por lo mal que se ve tu página web desde una tablet o un celular.

Navegación personalizada

Podemos cambiar el tipo de navegación dependiendo del dispositivo utilizado.

Páginas web veloces

Velocidad de carga

La velocidad de carga es un factor determinante a la hora de posicionar la página web en los primeros lugares de Google.

Más posibilidades de estar en el primer lugar

Mientras más rápido carga, más posibilidades tendrá de aparecer en los primeros lugares de Google.

Las estadísticas lo dicen

Las estadísticas muestran que una página que demora más de 3 segundos en cargar es abandonada por el visitante.

Optimización de imágenes

Imágenes optimizadas para cargar rápido y a la vez manteniendo un diseño hermoso.

Todo Digital páginas web veloces
Todo Digital páginas web seguras

Páginas web seguras

Sin hackeos

No más dolores de cabeza con páginas web hackeadas.

Amplio conocimiento en seguridad informática

Más que diseñadores somos expertos en informática y nos aseguramos de mantener nuestras páginas web seguras y actualizadas.

0 páginas web hackeadas

Ninguna de nuestras páginas web ha sido hackeada. Inclusive varios clientes llegaron a nosotros con ese problema y nosotros le explicamos lo que ocurrió y ahora es un dolor de cabeza menos para ellos.

Certificado SSL (candadito verde HTTPS)

Factor determinante en posicionamiento

Este es otro factor determinante en el posicionamiento de la página web en Google.

Comunicaciones encriptadas

Este certificado permite encriptar la comunicación entre los visitantes de la página y el servidor donde está alojada. Esto significa que los visitantes pueden llenar formularios de forma segura sin que sus datos sean captados por terceros dándote mayor credibilidad.

Credibilidad

Aparte el certificado SSL se utiliza para darle credibilidad a un negocio ya sea validando el dominio (nombre.com) o iendo más allá con técnicas más complejas de validación.

Todo Digital certificado ssl https
Todo Digital hosting alojamiento y dominios

Alojamiento (hosting) y dominios .com, .com.pa

Configuración de servidores

Aparte de ser diseñadores y desarrolladores web, también tenemos amplia experiencia informática en la instalación, configuración, administración y gestión de servidores.

Experiencia técnica

Es común ver que por la falta de experiencia en temas muy técnicos, hay fallas garrafales en muchas páginas web o en la configuración de los dominios.

Mala configuración del dominio

Estos pequeños detalles causan que los correos no lleguen a la bandeja de entrada y quede en la carpeta de spam, afectando el negocio y dando una mala imagen.

Integración a sistemas CRM

Seguimiento a prospectos y clientes

La idea principal detrás de una página web es que genere prospectos y clientes. Integrar la página web a un CRM o a otros sistemas de gestión internos garantiza que todos los prospectos sean guardados en una base de datos para darle el seguimiento debido por el departamento de ventas o atención al cliente.

Funcionalidades personalizadas

Entendemos que cada negocio opera de forma diferente. Nos encargamos de mantener el flujo de los procesos internos de la empresa en la página web. De esta forma la página web pasa a ser un recurso activo más dentro de la empresa y no un satélite por cuenta propia.

Bitrix24 CRM Silver Partner

Somos los únicos Silver Partner de Bitrix24 CRM de la región por lo que más que una página web, podemos ayudarte a optimizar y mejorar los procesos de marketing y ventas de tu empresa; automatizar tareas para que los recursos puedan enfocarse en lo que es realmente importante. Conoce un poco más sobre Bitrix24 CRM aquí.

Todo Digital código de seguimiento y tracking

Conversiones, seguimiento y tracking

Marketing Digital

La principal bondad que ofrece el Marketing Digital es la posibilidad de medir y dar seguimiento a las métricas que realmente le interesa al negocio.

Códigos de seguimiento

Integramos los códigos de Facebook pixel, Google Ads, y otros, para que podamos hacer re-marketing en estos canales a los distintos visitantes de nuestra página web, crear listas personalizadas para otras campañas y mucho más.

Analíticas con Google Analytics

Integración a estadísticas

Integramos el sitio web con el poderoso sistema de analíticas de Google: Google Analytics. Con esto podemos configurar objetivos para entender si nuestra página web está logrando los resultados deseados.

Entender lo que ocurre en nuestra página web

Podemos ver las visitas que llegan a nuestra página web, desde dónde y qué páginas o redes sociales nos están refiriendo tráfico. Podemos saber qué dispositivos utilizan nuestros visitantes lo que nos permite ajustar la página web. Con este repositorio de estadísticas solo es cuestión de interpretarlas y tomar decisiones.

Todo Digital analíticas estadísticas Google Analytics
Todo Digital cuentas de correo

Cuentas de correo e integraciones a envíos de marketing

Capturar información y nutrir a los prospectos

Capturar información de nuestros visitantes para nutrirlos de información relevante de nuestro productos y servicios es vital en los esfuerzos digitales. Al mantener a los subscriptores al tanto de nuestros productos y servicios, garantiza que al momento de estar listos a realizar la compra, seamos la opción indiscutible.

Cuentas de correo profesional

Contamos con un servicio de correo profesional para que todos nuestros mensajes lleguen a la bandeja de entrada y no a spam. Aparte tiene miles de características para personalizarlo como reglas, firmas, etc.

Detallistas y calidad de talla mundial

Hasta los mínimos detalles

Nos fijamos hasta en el más mínimo detalle. Entendemos que la diferencia de una página web bien hecha que genere resultados reales está en los pequeños detalles y nosotros tenemos una obsesión con ellos. Aunque muchas veces son detalles técnicos difíciles de explicar, igual lo hacemos, porque nos gusta crear páginas web de talla mundial. Somos panameños con mucho talento sin nada que envidiar afuera.

Todo Digital

Nuestro blog está en construcción. Estamos creando contenido de alto valor que te ayudará a transformar tu negocio en el mundo digital. Subscríbete y te notificaremos cuando esté listo. Fecha estimada: 20 de marzo de 2020.

Subscríbete

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.