Sobre Todo Digital

Conoce como inició nuestra empresa, sus valores, misión, visión, los fundadores y sus perfiles.

Todo Digital conferencia All China
Todo Digital conferencia All China

Homenaje al emprendimiento

Nuestra historia

Todo Digital es una agencia panameña de Estrategia Digital, Diseño y Desarrollo Web y Social Media. Inició alrededor del 2008 cuando su fundador realizaba trabajos de forma independiente, a lo que se conoce en buen panameño como “camarones“, y al día de hoy esas empresas siguen siendo clientes. En el 2016 se formalizó con el nombre QB Web con la idea de aplicar sus más de 20 años de experiencia y conocimientos en programación, diseño y sistemas al marketing de los negocios. Posteriormente el nombre evolucionó a Todo Digital.

A medida fue creciendo la base de clientes, surgió la necesidad de formar un equipo capaz de responder a la demanda. Los perfiles del equipo fueron milimétricamente calculados y logramos formar la familia Todo Digital.

Somos una empresa fundada desde 0, con mucho trabajo, disciplina, dedicación y constante evolución para mantenerse al día con las tendencias del mundo digital.

Hoy en día tenemos más de 20 clientes de pequeña, mediana y grandes empresas que confían en los servicios de Todo Digital para sus esfuerzos digitales.

Hemos participado en concursos de desarrollo de software ganando varios premios. El más reciente fue el Hack-a-thon 2018 en Ciudad del Saber donde quedamos de 2do lugar.

También hemos participado como expositores en conferencias como en la Universidad Latina y la más reciente fue en la conferencia de Desarrolla tu Negocio en Asia por parte de All China.

Nuestro secreto es el equipo de profesionales con perfiles en desarrollo de software, ingeniería en sistemas, ingeniería industrial, marketing y gestión de procesos, que al unirse nos permite brindar un servicio integral capaz de hacer crecer negocios de forma dinámica y sostenible.

Sabemos hacia donde vamos

Objetivos claros

Misión

Unir el marketing y la tecnología para crear sistemas que mejoren las actividades comerciales y las ventas de nuestros clientes generando prospectos para sus negocios.

Visión

Llegar a ser la empresa más confiable y disruptiva en el mercado latinoaméricano en la creación e implementación de estrategias de marketing digital y ventas.

Valores

  • Constante aprendizaje y evolución
  • Responsabilidad
  • Constancia y dedicación
  • Creatividad para resolver problemas complejos
  • Comunicación clara y honesta
  • Adaptación a cambios constantes
  • Sin juega vivos

Jaime Castelltort

Fundador

Desarrollador de software con más de 20 años de experiencia. Empezó creando páginas web a los 14 años, por allá en 1997. Conoce el Internet como la palma de su mano. 

Todo Digital Tribett

Tribett Requena

Ingeniera Industrial

Encargada de mantener al equipo en orden. Especialista en procesos, administración y gestión. Es capaz de poner en orden hasta el rompecabezas más complicado.

Karla García

Magister en marketing y diseño

Experta en marketing y diseño gráfico. Su creatividad no tiene límites. Literalmente. Sus ideas nos dejan con la boca abierta. 

Nuestro blog está en construcción. Estamos creando contenido de alto valor que te ayudará a transformar tu negocio en el mundo digital. Subscríbete y te notificaremos cuando esté listo. Fecha estimada: 20 de marzo de 2020.

Subscríbete

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.