Top 20 de Marcas que utilizan WordPress para su Sitio Web

Todo Digital Top 20 marcas que utilizan Wordpress

Hay miles de razones del porqué muchas marcas famosas alrededor del mundo utilizan WordPress como plataforma para sus Sitios Web.

Rendimiento, desempeño, seguridad, fácil de usar, una enorme comunidad, indexación en motores de búsqueda desde su instalación, son solo algunas de las características que hacen de WordPress la opción ideal para iniciar la creación del Sitio Web para emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Diseñado para cualquiera, esta plataforma brinda muchas opciones para compartir historias, presentar y vender productos, describir servicios, compañías o individuos. A parte de ser una plataforma para crear blogs, soporta todo tipo de contenido web como tiendas en línea, fotos, galería de imágenes, etc.

Con tan nutridas características, sin duda alguna inspira a grandes marcas a utilizar WordPress para sus proyectos web.

En el siguiente texto compartiremos 20 marcas famosas que utilizan WordPress como la plataforma para su Sitio Web y al final del listado las razones detrás de ellas.

 

PAYONEER

Todo Digital Payoneer

Payoneer es una plataforma de pago sin fronteras y utilizada por millones de usuarios en todo el mundo. Su sitio web, que está basado en el Bridge theme, tiene todas las características esenciales para realizar pagos en línea de forma segura. Con este sitio web hecho con WordPress, hacer y recibir dinero a nivel mundial es como comerse un pastel.

 

JUSTIN BIEBER

Todo Digital Justin Bieber

Si lo que deseas es encontrar información sobre Justin Bieber, sus últimos sencillos, fechas de giras y shows, entonces su sitio web hecho con WordPress es la página web que querrás visitar.

 

SYLVESTER STALLONE

Todo Digital Sylvester Stallone

En el sitio web de este famoso actor podrás descubrir sus últimas noticias, fotos, información de sus trabajos, etc. También puedes unirte a la comunidad de fans o simplemente navegar por su tienda en línea.

 

ROLLING STONES

Todo Digital Rolling Stones página web

Un diseño vibrante y una esencia moderna hacen de este sitio web WordPress un placer para los fanáticos que lo visitan.

 

OBAMA

Todo Digital Obama página web

El sitio web oficial de Barack y Michelle Obama te permite enviar una consulta de prensa o solicitar un saludo del ex-presidente y su esposa. Igual podrás ver contenido de sus redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

 

FACEBOOK NEWSROOM

Todo Digital Facebook News

Facebook es parte integral de nuestra comunicaciones diarias e interacción con nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Esta famosa red social tiene un lugar especial para cualquiera que quiera seguir lo último en sus tecnologías y noticias de la empresa. Y claro, Facebook Newsroom está basada en la plataforma WordPress.

 

WALT DISNEY

Todo Digital Walt Disney página web

Tener una buena imagen importa y mucho, Especialmente para los fans de Walt Disney. Su sitio web se basa en la plataforma WordPress y tiene un diseño moderno que mantiene a sus visitantes al día con las últimas noticias de la compañía y sus proyectos.

 

DAVID GUETTA

Todo Digital David Guetta página web

Uno de los Djs mundiales más famosos, David Guetta, utiliza WordPress para compartir información de sus próximos eventos, fechas de sus giras y nuevos proyectos musicales. También su sitio web permite a los visitantes disfrutar de las últimas fotos, videos y hasta shows de radio de David Guetta.

 

MERCEDES-BENZ INTERNACIONAL

Todo Digital Mercedez Benz página web

Los amantes de los carros son conocidos por sus gustos refinados. Por esto, Mercedes-Benz tiene un sitio web sencillo pero elegante con la plataforma Worpress con toda la información relevante que sus visitantes puedan necesitar.

 

SONY MUSIC

Todo Digital Sony Music

El gigante de la música es otra gran marca que usa WordPress. Aquí todos pueden seguir a sus sellos y artistas favoritos.

 

REVISTA TIME

Todo Digital página web revista Time

Larga tradición y buena reputación, hacen de la revista Time uno de los principales periódicos de Estados Unidos. Su sitio web, visitado por miles de personas a diario, también es una obra maestra de WordPress.

 

REVISTA WIRED

Todo Digital Página web revista Wired

Como una de las revistas más conocidas dedicadas a negocios, cultura, ciencia, innovaciones de transporte, etc. Wired se lee en todo el mundo. Su sitio web está hecho con WordPress.

 

REUTERS

Todo Digital página web revista Reuters

No te pierdas ninguna de las últimas noticias. Manténgase informado con el sitio web de Reuters hecho con WordPress.

 

CHICAGO SUN TIMES

Todo Digital página web Chicago Suntimes

Otra gran fuente de información en la que confía una gran audiencia es el Chicago Sun Times. Como adivinaron, su sitio web está hecho en WordPress.

 

TECH CRUNCH

Todo Digital página web Tech Crunch

¿Cuál es la mejor manera de compartir un contenido versátil que usar un sitio web que lo tiene todo cubierto? Tech crunch utiliza la plataforma WordPress para compartir videos o artículos, agregar grabaciones de audio o vender entradas para eventos.

 

BBC AMERICA

Todo Digital página web BBC América

El sitio web de BBC America, hecho en WordPress, permite a sus visitantes ver episodios completos de series televisivas e inclusive películas.

 

VOGUE

Todo Digital página web Vogue

¿Cómo impresionar a los amantes de la moda? Con un sitio web hecho en WordPress con gran diseño en todos los aspectos.

 

BLOG FLICKR

Todo Digital página web Flickr

Para la comunidad de fotógrafos, que un sitio web sea responsivo (adaptado a dispositivos móviles) es crucial. No es para nada una sorpresa que el blog de Flickr esté hecho con WordPress.

 

BLOG MOZILLA

Todo Digital página web Mozilla Blog

¿Quieres conocer más sobre Internet y de la compañía detrás del famoso explorador Mozilla Firefox? Entonces este sitio web WordPress es para ti.

 

BLOG TED

Todo Digital página web TED Blog

¿Necesitas algo de inspiración? Descubre las historias y los individuos en el sitio web del blog de TED, 100% WordPress.

 

BLOG SONY PLAYSTATION

Todo Digital página web Playstation blog

Si eres un apasionado de los videojuegos, entonces tienes que visitar el blog de Sony Playstation. Aparte de tener grandiosos artículos, puedes ver nuevos videos y visitar el foro y compartir con otros video jugadores y mucho más.

 

Ahora pasemos a las características que han hecho que estas grandes marcas hayan escogido a WordPress como la plataforma para su sitio web:

  • Responsivo y amigable con dispositivos móviles: cuando tu sitio web se ve grandioso en diferentes dispositivos, sin importar si es una laptop, celular, móvil, tableta, etc. tus visitantes, sin duda alguna, pasarán más tiempo consumiendo tu contenido.
  • Muchas características y plugins: una de las grandes virtudes de WordPress es que cualquier tipo de contenido puede ser creado y desplegado gracias al gran repositorio de plugins y característias que posee.
  • Escalabilidad: mantener un sitio web que vaya a la par con el crecimiento de tu empresa, negocio o emprendimiento, es una de las razones por la cual adoptar WordPress como plataforma para tu sitio web es una decisión inteligente.
  • Hermosos diseños: WordPress utiliza un sistema de temas o plantillas, lo que permite gran flexibilidad a la hora de crear diseños atractivos para nuestros sitios web. Esta es una de las principales razones por las que grandes marcas prefieren utilizar WordPress.
  • Seguridad y fiabilidad: WordPress pasa por un riguroso control de pruebas, control de calidad y de seguridad, lo que hace de estos sitios web muy seguros y confiables.

Y por último, pero no menos importante

  • Es gratis y fácil de usar: una de las primeras cosas que nos pasa por la cabeza cuando pensamos en WordPress es su facilidad de uso. Además del hecho de que es gratuito, WordPress es excelente porque ofrece una arquitectura sorprendente y un sistema de plantillas, por lo que cualquiera puede promocionar su negocio o sus próximos proyectos. Es por eso que muchas celebridades ya han elegido WordPress para sus presentaciones en el sitio web.

Espero que este artículo haya sido de tu agrado y que pueda aclarar cualquier duda concerniente a la plataforma WordPress para la creación del sitio web para tu próximo proyecto o negocio.

No olvides compartir en tus redes sociales y subscribirte a nuestra lista de correo para mantenerte al día con la información que seguiremos publicando.

Suscríbete a nuestra lista

Si te pareció interesante esta publicación únete a nuestra lista para compartirte artículos, tutoriales e información de interés relacionada al Marketing Digital, Diseño y Desarrollo Web, Redes Sociales, Ventas, CRM, Wordpres y mucho más.

Déjanos tus comentarios

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones recientes

¿Necesitas asistencia con tu Estrategia Digital?

  • Diseño y Desarrollo Web
  • Estrategia Digital
  • Bitrix24 CRM
  • Redes Sociales
  • Marketing Digital
  • SEO, SEM, PPC

Nuestro blog está en construcción. Estamos creando contenido de alto valor que te ayudará a transformar tu negocio en el mundo digital. Subscríbete y te notificaremos cuando esté listo. Fecha estimada: 20 de marzo de 2020.

Subscríbete

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.